Se ofrece variedad de productos lavados como piedra cuarta y quinta, polvo de piedra, arena, base granular, etc. Se dispone de tres plantas de producción. Los agregados cumplen con las especificaciones técnicas para la preparación de concretos estructurales y mezcla asfáltica en caliente.
Cuenta con el expediente P2-97 MINAE que otorga los permisos de funcionamiento previo cumplimiento de normas ambientales. Este permiso fue otorgado mediante la resolución R-1258-98-MINAE para la operación del Quebrador y procesamiento de agregados.
La materia prima se obtiene del río General, en forma de bloques rocosos, considerada una de las más duras y resistentes del país, bajo estrictos controles de explotación aplicando medidas de protección al medio ambiente.
El material es lavado durante el proceso de trituración, para eliminar contaminantes y partículas no deseadas en el producto final, se utiliza agua en forma continua y una pila de sedimentación para el tratamiento de dichas partículas, obteniendo un producto de excelente calidad, y eliminando cualquier posible emisión de polvo a la atmósfera.